A veces, incluso a pesar de una fuerte emoción, afecto y juego previo, una mujer no produce suficiente lubricación natural. Esto se puede corregir con un lubricante artificial. Pero si no es así, muchos se dan cuenta de lo primero que viene a la mano, con la esperanza de que funcione. Hoy le diremos cuáles de los remedios caseros no se pueden usar como lubricantes sexuales.
Aceite mineral
El aceite mineral y el aceite de bronceado son para propósitos completamente diferentes y su cuerpo puede absorber estos aceites. Pero el problema es que drenan el tejido genital, lo que significa que la fricción aumenta aún más.
Además, los aceites minerales reducen la fuerza de los condones de látex en un 90 por ciento en solo 60 segundos.
Aceite de bebe
Si crees que el aceite de bebé es tan neutral que no te hace daño, una vez dentro, estás equivocado. ¡El aceite para bebés aumenta el riesgo de desarrollar infecciones fúngicas, así como pa-bam! – Reduce la efectividad del condón.
Saliva
Seamos honestos, todos lo vimos. Bueno, es decir, de una forma u otra, tal movimiento se encontró en novelas y películas eróticas. Pero, en verdad, la idea es mala. En primer lugar, la saliva no es un lubricante muy adecuado, en el sentido de que necesita mucho para tener, por así decirlo, un efecto. En segundo lugar, al igual que el sexo oral sin protección, la saliva puede causar infección.
Grasa de confitería
La grasa de confitería ha sido popular durante mucho tiempo porque puede congelarse y descongelarse a la temperatura corporal. Pero dado que este producto culinario contiene aceite, viola la fuerza de los condones de látex e irrita los genitales.
Jabon liquido
Fluido, liso, pegajoso, tampoco cabe. Si crees que el jabón líquido limpiará todo y no te hará daño, entonces no.
A modo de comparación, intenta ponerte un poco de jabón en la nariz y escuchar tus sentimientos: la esencia es una. El jabón líquido corroerá la membrana mucosa y no dejará un lugar donde vivir.
Loción corporal
Y una crema de manos. Opciones que siempre se encuentran en algún lugar de la mesita de noche. El uso de estos productos parece ser una buena idea para algunas personas, ya que están diseñados para humectarse. Pero la hidratación no es igual a la lubricación. No olvide que una crema para manos o una loción corporal pueden afectar negativamente el pH de su vagina. Especialmente si estos son productos de fragancia.
Mantequilla
La mantequilla contiene proteína de caseína de la leche, útil después de un entrenamiento, pero se agria rápidamente. Trate de evitar productos animales perecederos en sus genitales.
Vaselina
La vaselina como lubricante funciona bien, pero en un lugar diferente. Para el sexo anal, en principio, algo bueno, funciona como debería. Pero para el clásico vaginal mejor no vale la pena.
Incluso tengo miedo de imaginar esta situación, y las chicas lo están haciendo en serio.
Aceite de coco
Sí, el aceite de coco funciona muy bien con la piel y el cabello, pero no con el sexo. Aquí todo es como la vaselina.
El aceite de coco afecta negativamente la flora vaginal, obstruye los poros y causa irritación.
Esta lista sigue y sigue. ¿Crees que vale la pena? Especialmente cuando el mercado ofrece una amplia variedad de lubricantes, como el Titan Gel. Escriba en el cuadro de búsqueda “¿Titan Gel para que sirve?” y asegúrese de que no haya nada mejor que un lubricante especializado para el sexo.