El pene es solo músculo. Si no ha practicado tales ejercicios antes, lo más probable es que el miembro responda bien al entrenamiento, como cualquier otro órgano muscular. Vale la pena mencionar que los hombres jóvenes pueden contar con el rápido agrandamiento del pene con la ayuda de ejercicios de masaje. Es más difícil lograr resultados con la edad, y esto requerirá más tiempo y perseverancia de su parte. Practique los ejercicios mejor solo 5 días a la semana. En un mes puede aumentar tanto su pene que los resultados lo inspirarán en gran medida a continuar sus estudios. El ejercicio es útil, realmente mejora la salud de los hombres y aumenta el volumen y la longitud del pene.
¿Dónde comenzar los ejercicios?
Como con cualquier actividad física, en este caso, se requiere una preparación preliminar. Antes de cada lección, asegúrese de enjuagar el pene, adoptar una postura cómoda, preparar lubricantes adecuados y realizar el calentamiento. Uno de los lubricantes más efectivos es el Titan Gel. Titan Gel precio es muy asequible en comparación con el tremendo efecto que obtienes.
Es óptimo usar compresas calientes como calentamiento, sin embargo, es importante elegir una temperatura cómoda para no dañar su salud o incluso quemarse.
Solo después de esta preparación puede ir directamente al ejercicio para aumentar la longitud o el grosor del pene.
Complejo principal
Sobre la cuestión de cómo agrandar el pene, los ejercicios a menudo se reducen a la llamada “sacudida”, que es el máximo estiramiento del pene que no está erecto y luego erecto. Consideraremos diferentes opciones para ejercicios:
- Siéntate y abre bien las piernas. Aplica un lubricante. Masajea la cabeza del pene con los pulgares durante 3 a 5 minutos.
- Jelking: estos son ejercicios que afectan todo el pene, es decir, longitud, grosor, peso y volumen; todo esto aumenta proporcionalmente. El significado de esta técnica es estimular el flujo sanguíneo hacia el pene. Después de varios meses de entrenamiento, las cavidades sanguíneas aumentan de volumen. El aumento del flujo sanguíneo, a su vez, aumenta el volumen del pene. Los ejercicios de Jelqing no pueden realizarse en un estado de erección completa. Durante el primer mes, los cambios serán completamente invisibles o insignificantes. No te rindas, la perseverancia es la clave del éxito. Ya durante el segundo y tercer mes, como regla, ocurre un aumento de 5 cm o más:
- Aplique el lubricante elegido a su pene. No quite el lubricante a lejos, la necesitará para varios cientos de movimientos. No use jabón: seca la piel.
- Tome su pene en la base con su pulgar e índice. Pasa la mano por el tronco del pene hasta la cabeza. Repite el movimiento. Debería durar 3 segundos. La estimulación te ayudará a lograr una erección.
- Cuando su pene esté medio excitado, doble el pulgar y el índice de la mano izquierda en un anillo y sujete la polla con fuerza en la base.
- Comenzando desde abajo, suavemente pero con firmeza jale su pene. Tire hacia abajo y hacia afuera, sosteniéndolo en un estado semi excitado. Cada movimiento comienza solo desde la base del pene. Tenga en cuenta que la sangre debe correr a la cabeza del pene.
- Cambia tu mano y repite el movimiento, comenzando desde la base y estirando hacia la cabeza en el pene. Cambie las manos rítmicamente, imitando los movimientos del ordeñador, tocando toda la superficie del pene, excepto la punta de la cabeza. Este es el fundamento de la Jelking.
- En la misma posición, lleve el pene a un estado en el que esté ligeramente erecto. Sujételo con la palma de la mano y deslice hacia los lados al mismo ritmo. Repita de 3 a 5 minutos.
- Siéntate con las piernas bien separadas. Lubrique el pene abundantemente con un lubricante y llévelo a un estado de erección. Sujételo firmemente con una mano y, mientras mantiene una presión media, mueva su mano desde la base hacia la cabeza. Cuando la mano llega a la cabeza, repita el mismo movimiento con la otra mano. Repita de 3 a 5 minutos.
Realice 200-300 movimientos por día con fuerza media durante la primera semana. 10 minutos
Haz 200-300 movimientos medios-fuertes por día durante la próxima semana. 15 minutos
Haz 500 o más movimientos al día todo el tiempo siguiente con la máxima fuerza. Unos 20 minutos
Recuerde que no debe sentir la menor molestia al hacer Jelking. Use una gran cantidad de lubricante para no dañar la piel.
Si siente que ocurre una erección durante el ejercicio, fortalezca el agarre o tome un descanso para calmarse. Puede acelerar la circulación sanguínea abofeteando el pene desde arriba y hacia abajo 25-30 veces. Haz estos ejercicios 5 veces a la semana.
Realización de ejercicios
Los siguientes consejos te ayudarán a terminar tus entrenamientos correctamente. El calor y el masaje mejorarán los resultados. Sus testículos intentan mantener una temperatura de 34 grados para garantizar la viabilidad de la semilla. El calentamiento lo ayudará a recuperar cualquier problema con los nervios y la sensibilidad que pueda haber surgido como resultado de su ejercicio para aumentar. Después de un entrenamiento, masajea suavemente tu pene durante varios minutos. Opcionalmente, puede usar crema hidratante a base de hierbas.