Un hombre imita un orgasmo por las mismas razones que una mujer. Para, por un lado, no parecer “inferior” y, por otro lado, no captar el orgullo de una pareja, que puede asumir la incapacidad de un hombre para llegar al orgasmo a su costa y sentirse insuficientemente amado, sexual y hábil. Es decir, las razones para imitar el orgasmo en los hombres son tan disparatadas e incluso algo estúpidas como en las mujeres. ¿De qué tipo de confianza, sinceridad e incluso amor podemos hablar si los socios, se ven obligados a recurrir al engaño?
¿Por qué está pasando esto?
- Un hombre cansado después del trabajo, o incluso después de un día duro, decidió relajarse, pero no puede obtener placer, y esto se debe al trabajo excesivo y la fatiga.
- Juegos preliminares cortos. Preludio es un juego. El juego es emoción. Ella alimenta el apetito sexual. Muchas parejas no recurren a los juegos previos en absoluto, ¡y esto es un gran error! Las mujeres se van inmediatamente a la cama y esperan cuando se sumergen en ellas, y luego se preguntan por qué el hombre no llama después del sexo. Esto no es interesante, este chico no obtiene placer.
- Problemas de salud. Si, en el contexto de una condición física general completamente próspera y una erección bastante segura, el hombre todavía no experimenta un orgasmo y pretende simularlo, necesita ver a un médico. Aquí, en este caso, ¡fingir que todo está bien, está estrictamente prohibido! Sí, la esfera sexual de los hombres es el talón de Aquiles y el hombre preferiría tener hemorroides agudas que una leve dolencia en la esfera sexual. Es por eso que necesita ver a un médico lo antes posible.
Si tu novia notó que estabas simulando un orgasmo, no debes rendirte. Es solo que los hombres, en el curso de la evolución, adoptan pequeños trucos femeninos de las mujeres (como hacen las mujeres con los hombres). Ya que estamos a favor de la igualdad, ¿por qué no mostrarlo en esto?
En general, para las personas amantes no importa si las relaciones sexuales terminan con un orgasmo o no. Lo principal es que tanto el hombre como la mujer deben experimentar un placer real, no simulado, de su unidad física.
¿Como ser?
Si los problemas no están relacionados con la salud, arme con estos consejos:
- no dejes que ocurra algo catastrófico;
- cumplido;
- pregúntense qué les gusta más del sexo;
- pregunte durante el proceso cómo se siente su pareja;
- digamos que realmente quieres darle placer;
- experimente en la cama, intente diversificar su vida con juguetes sexuales o juegos de rol.
En caso de que haya un problema psicológico con respecto al pequeño tamaño del pene, puede usar geles especiales que activan el proceso de flujo sanguíneo al cuerpo. Por ejemplo, Titan Gel funciona para restaurar el rendimiento sexual, fortalece, mantiene la erección y aumenta la Duración de las relaciones sexuales.